Inscripción

PROGRAMA 2020 SUSPENDIDO

Debido a la falta de alumnado para el presente año, ha quedado suspendido el programa de Facultad Bíblica Selva para el 2020. Le invitamos a contemplar la posibilidad de asistir en el 2021.

Requisitos:

  • Ser cristiano bautizado en plena comunión con tu iglesia local
  • Ser egresado de secundaria
  • Presentar la solicitud de ingreso – registro (encuentras copia en esta misma página).
  • Presentar las cartas de recomendación de tus ancianos/pastor de la iglesia y de tus padres (si eres menor de edad)
  • Pasar por una entrevista telefónica. (Thomas Clark)

Proceso:

El postulante que tenga interés en estudiar en la Facultad Bíblica Selva debe primero completar el formulario en la parte inferior de esta pagina. Se le confirmará el recibo del formulario si es que hay suficiente información para hacer contacto. Se pondrá cita para una entrevista telefónica. Luego el postulante puede ir pidiendo las cartas de recomendación a su iglesia y sus padres. Estas se pueden enviar por correo electrónico como .pdf escaneado con las firmas. Cumplidos los requisitos se le invitará a formar parte del instituto bíblico como alumno.

Una vez llegando a iniciar las clases deberá alcanzar los originales de su carta de recomendación y completar el pago mensual antes del 10 de cada mes.

Contacto:

Thomas Clark – registros (51) 979 652 001
correo electrónico para enviar cartas:
facbibcix@gmail.com

Jesse Mattix  (51) 993 490 165 (Watsapp por preferencia)
jjfimattix@gmail.com

img_0711

2 comentarios sobre “Inscripción

  1. Hola le saludo en el nombre del Señor .Mi problema es que yo no tengo terminada el secundario y es un problema por que quiero acercarme mas Señor y prepararme para que el Señor me utilize habrá posibilidades de ingresar sin el estudio terminado ?

    Me gusta

    1. Daniel, person no haber respondido antes. El requisito de estudio es por el nivel académico que se exige. Las excepciones se darían si eres mucho mayor de edad, ya abandonaste la secundaria y estas sirviendo al Señor pero necesitas capacitarte.

      Me gusta

Deja un comentario